tecnologia

Tecnología

Nuestra apuesta por la constante inversión en la modernización de nuestra empresa, hace que Movimiento de Tierras “El Pradillo” cuente con 10 equipos topográficos de última generación.

Aplicamos los últimos avances tecnológicos resultados de la investigación y el desarrollo en este tipo de proyectos, como son los nuevos equipos de control automático de maquinaria por satélite, (tanto GPS como GLONASS).

En la actualidad, contamos con 4 equipos GNSS (Global Navegation Satelite Systems) de la firma TOPCON, lo que nos permite trabajar con las 2 constelaciones de satélites existentes, asegurándonos con ello un mínimo de satélites captados, pudiendo, así, realizar trabajos en lugares con problemas de recepción (masa foliar densa, montañas, etc.).

Esta apuesta, además, nos posiciona en un nivel más competitivo, puesto que operamos directamente a partir del proyecto en formato digital, lo cual repercute en una disminución de costes, un mayor nivel de productividad, una reducción de la complejidad de los trabajos y un aumento de la calidad, tanto en los procesos, como en el acabado final, ya que, con las mismas referencias podemos trabajar con varias maquinas simultáneamente.